martes, 26 de abril de 2011

Entrada 1

Hola a todo el mundo.
No sé si esto lo van a leer muchas personas, o simplemente una persona pero me gustaría usar este blog para poner cosas que me gusten, mis sentimientos y cosas que les pueda a gustar a otras personas. Puede que muchas personas tengan un blog parecido al mio, pero bueno yo queria hacerlo asi que ahora no me voy a echar atrás.

Me gustaría empezar este blog hablando sobre algo que todo el mundo conoce (o eso dicen), del amor.
Durante toda mi vida nunca he sido bendecido por la "suerte" en ningún aspecto, pero mucho menos en el amor. Hasta hace poco (unos casi 8 meses) vivi una de las experiencias más buenas para mi, pero a la vez la más triste. Es irónico que lo que nos haga más felices sea el amor, el cariño de una persona, estar con alguien y que luego esa misma persona sea la que te lo destroce todo y te hunda en la miseria. Por eso el otro día pense que el amor en realidad en cuanto lo conocemos nos va perforando poco a poco el corazón, haciendo pequeños agujeros y luego algunos más y más grandes... y mientras que se van haciendo esos agujeros se van llenando de ese amor que digo, pero cuando esa persona desaparece de nuestra vida... ese amor que teniamos guardado desaparece y solo queda el vacio y el dolor de los agujeros que ya no tienen nada dentro.
Por eso, siempre vamos a sufrir cuando nos enamoremos, pero también sufrimos cuando queremos a alguien tanto, como por ejemplo un amigo o una amiga...
La pérdida es tan grande que a veces cuesta superarla y siempre deseamos encontrar a otra persona que rellene ese hueco que nos han dejado sin rellenar.

1 comentario: