sábado, 4 de junio de 2011

Entrada 9

Refugio.
Todos buscamos uno. Cuando nos sentimos débiles y la fragilidad es tan grande que podria rompernos sin el menor esfuerzo, necesitamos un lugar en el que refugiarnos, un simple sitio en internet, un baño, un bosque, una habitación, una bañera o incluso una persona. Esos son nuestros refugios, y las personas como yo nos aferramos a nuestro refugio cuando más lo necesitamos. El problema está cuando ese refugio está invadido por personas que nos hacen sentir mal y ansiamos nuestra libertad, las ganas de huir, irnos lejos o echarlos para poder nosotros estar a solas con nuestro refugio. ¿Por qué no puede haber un simple botón para aislarnos de las cosas o personas que nos hacen daño? ¿Por qué cuando necesito estar sólo con mi dolor tiene que entrar mi madre a molestarme y hacerme preguntas absurdas? ¿Por qué tiene que urgar en la herida?.
Son egoístas. No piensan mas que en ellos en esos momentos y lo disfrazan todo con "buenas" intenciones.
Ayer murió mi mascota a la que tenía mucho cariño y lo único que pudo decirme mi madre fue "comprate otra y ya está".
Para ella, murió un simple animal doméstico. Para mi, murió algo más que un simple animal doméstico, pero ella nunca podra comprender lo que siento.
Madres, todas creen que son perfectas y que hacen bien todo, pero cuando se equivocan se avergüenzan tanto de su error que no son capaces de admitirlo y prefieren gritar y no enfrentarse a la verdad.
Espero algún día, poder irme pronto de aqui y llevarme conmigo mi pequeño refugio, en el cual siempre estare tranquilo, en calma y sobre todo en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario