lunes, 30 de mayo de 2011

Entrada 8

Hola.
Hace unos días estuve pensando en las relaciones amorosas. Muchas personas tienen miedo al momento en el que dejan de tener una ralación, al momento en el que todo acaba. Dicen "quiero tener algo con alguien pero tengo miedo de que me dejen". Es normal tener ese miedo pero...¿a qué se refieren exactamente cuando dicen que tienen miedo que les dejen? Lo que la mayoría piensa es al momento en el que te deja esa persona porque ya no quiere estar más contigo porque ha conocido a otra persona, porque se les fue el "amor", pero yo pienso que hay algo peor por lo que te podrían dejar es a causa de la muerte. Es horrible ya que esa es la única manera en la que una persona te deja para siempre. No hay una segunda oportunidad, no podremos ver más a esa persona nunca, ni llamarla, ni saber como está. Nunca más estara a nuestro lado. Por eso pienso que cuando dicen "no quiero que me dejen", es obvio que no quieres que te dejen porque vas a sufrir, pero yo pienso que si esa persona nos deja o nosotros mismos dejamos a otra persona (yo me incluyo) tenemos algo bueno, y lo que tenemos es que podemos ver a esa persona aún. Porque aunque no estes teniendo una relación amorosa podemos seguir viendonos con esa persona y seguir hablandonos, porque a pesar de haber tenido una relación tenemos una amistad. La amistad es para mi mucho más importante que una relación, y si en mi vida tengo una relación que se rompe, estoy seguro que me gustaría seguir teniendo contacto con la otra persona. Es obvio que me hará daño si me dejan, pero no todo es para siempre, o eso es lo he aprendido hasta hace poco.
Lo que se diferencia una amistad de una relación es que en una relación hay algo más de intimidad, hay besos, y un cariño más especial, y sobretodo sexo xD
Por eso, si quitamos eso en una relación, tenemos lo mismo que en una amistad.
En fin, yo creo que ya he cumplido por hoy con mis paranoias. Mañana ultimos examenes, mañana se acaba mi vida en el instituto, mañana empiezan... las nuevas metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario