domingo, 22 de abril de 2012

Blanco

Me siento en mi silla. Miro la pantalla y me fijo que está completamente en blanco igual que mi mente. Todo blanco sin nada nítido. En la más bella claridad también se encuentra la profunda oscuridad, la que nos atrapa y nos lleva a los pensamientos. Esos que se hacen llamar "cuerdos" y que nos hace poner cierta cara al meterse en nuestras cabezas, esos que te hacen sentir de una forma u otra. ¿Por qué tiene que estar todo de esta forma? ¿Por qué lo nítido está abstracto?.
Cierro mis ojos, me pongo música para dejarme llevar y apartar todos los pensamientos que me visitan esta noche como la de ayer, y la de anteayer, y como la de hace un mes... No os molestéis en volver, no os pienso extrañar, sois enemigos de mi corazón, y ante todo es más importante que la cordura. Pues si me corazón sufre, la cordura está perdida al igual que Julieta al ver a Romeo muerto.
Sin sentido. Miedo. Locura. Sueños. Tú. Yo. Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario