viernes, 27 de abril de 2012

Avance

Hoy la melancolía llamo a mi puerta. Me pare a ver algunos recuerdos... en ellos aparecen varias escenas: el instituto, un día de verano, un descubrimiento, una sonrisa... 
Soy una persona poco común... o así me consideran muchos y yo mismo sin presumir de ello lo admito en silencio. 
Soy feliz, mi sonrisa parece tener un efecto raro en los demás, se les contagia, les gusta verme sonreir, y a mi me encanta ver sus sonrisas bien grandes, o alguna tímida. Os agradezco vuestras sonrisas, por regalarme días, por estar conmigo, por compartir, por ser parte de mi. ¿Qué sería yo sin vosotros? No lo sé.
Me parece curioso que algo como un recuerdo me ponga a veces tristón, y que me hace quedarme en una pausa en el tiempo. En mi pausa de hoy me he dado cuenta que hay muchas cosas que he hecho antes y que me gustaría mucho repetirlas, y otras cosas nuevas que me encantaría hacer. Quiero irme lejos, a un bosque, y perderme. Sentir como los árboles me atrapan y me llevan hasta lo más profundo de su corazón y una vez allí respirar profundamente y disfrutar de ese momento. Me gustaría poder tener un día del año dedicado solo a las personas que me importan y ver a todos reunidos. Quiero conseguir mis objetivos profesionales. Quiero ver mundo. Quiero volver a repetir un verano como el de 2009, irme en bici con dos personas que quiero con locura y que tengamos ese momento a solas los tres. Quiero volver a llamar a mi amiga por teléfono y que mi voz le sirva de consuelo. Quiero sentarme con esa persona que ha significado tanto en mi vida y simplemente mirarle, saber que está bien y que tengamos una de esas charlas tan profundas que a veces solo me sale con él. Echo de menos poder hablarte. Somos dos seres curiosos en este mundo tan poco normal. 
También quiero volver a los viernes privados, desde las cuatro de la tarde hasta que llega la noche y nos cansamos de tanto hablar...
Muchas cosas quiero repetir y tantas otras nuevas quiero hacer... pero pienso hacerlas porque de nada sirve la pausa, solo para recordarme que estoy perdiendo tiempo en no hacerlo. Así que es hora de darle al play por un tiempo a mi vida y avanzar todo lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario