miércoles, 25 de mayo de 2011

Entrada 5

Hola a tod@s, aqui estoy de nuevo.
Me he dado cuenta de que al poner una nueva entrada en el blog me sale una hora equivocada y no sé como cambiarla... si alguien pudiera ser tan amable de explicarme que le pasa a la hora lo agradecería, más que nada porque cuando publico una entrada me sale una hora disparatada a la real.
Bueno, cambiando un poco de tema, me he hecho un twitter, no sé muy como va, ni para que sirve, pero por lo que me han contado es para gente "famosa" la gran mayoria y se publican cosas entre ellos y tal...
No sé si me gustara mucho pero me he hecho el Twitter sobretodo por una amiga (si lees esto te darás por aludida xD).
A parte de eso, mis estudios cada vez me están poniendo peor porque me pongo nervioso con tanto examen final... si suspendo estos últimos examenes... podria suspender y eso no me alegra mucho.
Pedire ayuda a mi congreso de supremas inteligencias a ver que me proponen.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario