sábado, 28 de mayo de 2011

Entrada 6

Quedan ya 4 días para el final. Anoche no podia dormir bien pensando en los resultados de algunos examenes, y en lo que se me vendrá encima a partir del día 1. Quiero escaparme de aqui, irme lejos, y sé que para muchos es huir de los problemas pero es que siempre me he enfrentado a ellos aunque me costase algunas vez más y otras menos pero es que... llego a mi límite. ¿Qué hacer cuando quieres escapar de este agujero y no poder tener una salida?. Me agobio con mis pensamientos que hacen que me hunda tanto en ellos que me sea tan difícil salir de ahi. Creo que he encontrado una solución para dejar de pensar y es que simplemente una llamada de teléfono, un abrazo o una sonrisa hacen que por un instante vea algo con claridad. ¿Soy muy simple? quién sabe... pero a veces yo soy más complicado de lo que muchos creen, incluso de lo que yo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario