domingo, 29 de mayo de 2011

Entrada 7

Hola!
Hoy me quede con la vista en el aire como muchas veces. ¿No os pasa que estáis estudiando y derepente os quedais en el limbo? A mi muuuuchas veces, y eso quiere decir que me distraigo con facilidad pero es que no sé como ponerle remedio...
¿Qué puedo hacer? Por mas que lo intento puedo llegar a estar concentrado media hora como máximo... soy un desastre xD
Por cierto, queria agradecerle a un amigo lo bien que se ha portado conmigo estos días y sobretodo darle las gracias por la de veces que me ha hecho reir y me ha escuchado (:
No tenias por qué hacerlo pero lo has hecho.

Mañana estudiare a piñón lo que me falta y el martes... THE END!
Espero tener algo de suerte (cosa que no he tenido en mi vida) y que solo me haya quedado Historia del Arte... en fin..
Os recomiendo que os veias videos de Elvisa Yomastercard, ese chico es super gracioso xDDD
Me marcho ya!
Byebyee~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario